Contacto

Salina Tejas Coloras (Baena, Córdoba). Agosto 2013
Gabela de sal inicia su andadura en plena campiña cordobesa. Durante la mayor parte del día tenemos el honor y el placer de trabajar en nuestras salinas de Vadofresno y Tejas Coloras, lugares a cielo abierto, sin cobertura de móviles ni electricidad. El sol y el viento son nuestras fuentes de energía y aliento necesario para producir una sal natural de manantial con historia y experiencia única. Y cuando no, estamos recorriendo arroyos y pozos antiguos en busca de nuevas salinas que recuperar e historias que contar.

El resto de la jornada estamos en nuestras oficinas de Albendín, rodeados de tarajes, huertas y olivos, viendo ruedas y norias que giran con la corriente del Guadajoz, Salsum Flumen romano, río salado como nuestro proyecto.

Esperamos que este blog crezca como esta nueva iniciativa, que cada evento, y salina de interior alimente cientos de entradas y artículos de forma continua, que nuestros clientes y amigos hagan del nuestro su proyecto personal o empresarial, que desarrollemos juntos nuevos productos, experiencias y rutas compartidas de sal y salinas.

Os invitamos a formar parte del proyecto como aliado, propietario de salinas que espera un toque de atención y una alternativa de trabajo en tiempos difíciles, como cliente y amigo, o simplemente como amante de los salado en la cocina, la cultura y nuestro entorno natural.

Emiliano Mellado Álvarez, Rafael Espartero Castilla y todos los que de una u otra forma nos ayudan ya a construir nuestra GABELA DE SAL.

En Albendín, 28 de octubre de 2013.

Emiliano Mellado Álvarez (Telf.: 629 973 804)
Rafael Espartero Castilla (Telf.: 626 786 908)
C/ Luque 17. CP 14.859 Albendín (Baena, CÓRDOBA)
gabeladesal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario